Jump to content
Recuerden actualizar desde el icono en el escritorio Dawn of Hero: Ragnarok Online para que su juego se actualice correctamente Leer mas… ×
Conéctate para seguir esto  
Gerardboss

Hola! soy nuevo!

Recommended Posts

Hola que tal, hace años que no juego RO, me volvio a nacer esa espinita de regresar a jugar, por lo pronto empezare con un pj que no es para WoE, mas bien para poder farmear etc, alguien dispuesto a ayudarme mas que nada a subir de nivel, renacer etc.?

depende que pj te hayas echo pero ps lo basico es hunter o rogue, de alli los knight y assa tambien suben bien o hp, de ayudarte cuando te vea yo con gusto nada mas llega a lvl 90 sube con repetibles, sharpies, huge lifht, anolian skin etc, y repes especiales del server con black bear skin, solid peach etc es facil 

Elije el pj que más te agrade si es solo leveo y pasar el rato. Por que algo basico puede ser Hunter + Soporte y subir a un monk. Yo empece con un Star Gladiador, no ocupas todos los felling, solo el de sol para aumentar tu defenza, uno para activar la llama de alrededor en dias de sol, los heatred a mediano y a grande y uno de bono de exp. Cuando sucede el miracle subes bien en cualquier mapa.

Visitante
Está comentando como invitado. Si tiene una cuenta, por favor, conéctese para comentar.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Solo se permiten 75 emoticones como máximo.

×   Su enlace se ha incrustado automáticamente.   Display as a link instead

×   Su contenido anterior ha sido restaurado.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto